La solicitud de participación en el concurso debe presentarse a través del Portal Funciona, en el Espacio SIGP-Mis servicios de RRHH (SIGP) -concurso méritos-solicitud de concurso de méritos.
La solicitud de certificado de méritos (Anexo III) debe presentarse a través del Portal Funciona, en el Espacio SIGP- Mis servicios de RRHH (SIGP) -certificado de méritos-solicitud de certificado de méritos.
Para poder firmar ambas solicitudes es imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e o certificado de la FNMT).
Si su certificado electrónico no está activado no podrá firmar y enviar sus solicitudes. Si se encuentra en esa situación, puede dirigirse al CAU de su Unidad. Para el caso de que existiera otra incidencia relacionada con el funcionamiento del Portal Funciona, puede dirigirse a https://centrodeservicios.redsara.es/ayuda/consulta/SIGP
Por esta razón se recomienda a quienes deseen solicitar puestos en este concurso que tramiten su solicitud sin esperar al último momento y que se aseguren de disponer de un certificado electrónico válido.
Plazo de alegaciones del 27 de febrero al 4 de marzo de 2024, ambos inclusive
Nota: el solicitante DIEGO GONZALEZ HERRANZ desistió el 7-3-2024 de los puestos 49 y 50.