CabeceraCabecera
En esta página se podrán consultar los establecimientos autorizados en toda la UE para la gestión de los distintos subproductos de origen animal no destinados al consumo humano así como los establecimientos SANDACH registrados en todo el territorio español.
Podrá buscar los establecimientos por sección, por el tipo de actividad que realiza el establecimiento, por comunidad autónoma, por categoría, por nombre del establecimiento o por el código SANDACH u otro código oficial.
También podrá consultar en esta página las explotaciones ganaderas autorizadas para la utilización como pienso de leche, productos lácteos, y productos derivados de la leche y la guía sobre “Cómo solicitar autorización para los envíos intracomunitarios de SANDACH”.
El registro de establecimientos está plenamente operativo. En la actualidad se están asignando claves a las personas responsables en cada comunidad autónoma para el mantenimiento de los datos. En la nueva normativa comunitaria (Reglamentos (CE) nº 1069/2009 y (UE) nº 142/2011) se establecen los establecimientos que tienen que ser autorizados o registrados y sus requisitos.
 
   Como solicitar autorización para envíos intracomunitarios de SANDACH/How to request authorization for Intra-Trade of animal by-products 
 
Explotaciones ganaderas autorizadas para la utilización como pienso de leche, productos lácteos y productos derivados de la leche 
 
Lista de establecimientos de subproductos de la UE y otros países 
Búsqueda de establecimientos:
 
 
       
 
 
 
 
 

sandach@mapa.es