De conformidad con lo previsto en el artículo 26.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, con carácter previo a la elaboración de un proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma, acerca de:
En cumplimiento de dicho precepto, se pone a disposición de los interesados el DOCUMENTO INFORMATIVO CONSULTA PÚBLICA PREVIA RELATIVA A LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DEL CUADRAGÉSIMO QUINTO PLAN DE SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS.
Los ciudadanos y organizaciones que así lo consideren, puedan hacer llegar sus aportaciones en el plazo máximo de quince días naturales a través del buzón de correo electrónico seguro.agrario@mapa.es indicando claramente la referencia CONSULTA PÚBLICA en el asunto de sus comunicaciones.
El plazo para el envío de observaciones al texto comienza el 28 de febrero y finaliza el 14 de marzo de 2024, ambos inclusive.